SOMOS EXPERTOS

SOMOS EXPERTOS SI, PERO ¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?…

En DMMA estamos comprometidos con todas las tecnologías derivadas del automóvil y como no puede ser de otra forma, apostamos y nos preparamos concienzudamente para estar en línea de las nuevas tecnologías de tu vehículo, no en vano, somos servicios oficiales especialistas en marcas punteras PREMIUM líderes en vanguardia. Por ello, contamos con amplia experiencia tanto en la reparación de vehículos híbridos, como de vehículos eléctricos y nos adaptamos a las últimas tecnologías por lo que podemos garantizar la reparación y puesta a punto del motor/generador, las baterías y los inverters/converters de tu vehículo eléctrico.

Orgullosos de nuestro pasado… En 2023 hemos cumplido 70 años de una exitosa historia empresarial como expertos del automóvil que comenzó en 1953 y hoy, en DMMA, combinamos este balance con equipos jóvenes, dinámicos, multidisciplinares, preparados y con una alta especialización para que en el futuro, hoy presente, sigamos siendo líderes en innovación trabajando en tecnologías de vanguardia, sin perder el buen hacer y haciendo lo imposible por conocer al detalle tus necesidades, solucionando problemas de forma eficaz y lo que es más importante: ponemos en valor tu tiempo, queremos que te sientas bien aconsejado y por ello, estamos encantados de gestionar para ti, mejor y a cada instante, nuestros recursos.

DESPUÉS DE CUALQUIER REPARACIÓN, LE REALIZAMOS UN ANALISIS PRE-ITV GRATUITO

Somos expertos en regeneración, recuperación y reparación de Baterías de tu coche Híbrido o Eléctrico

  • La regeneración en las baterías de alta tensión HV es un importante ahorro para todos los clientes de  este tipo de vehículos, sin embargo, al no existir expertos en regeneración y con la práctica frecuente de cambiar piezas cuando fallan la mayoría de profesionales optan por cambiar a una nueva con el tremendo coste que supone.
  • Nosotros en DMMA somos de la opinión de primero comprobar exhaustivamente la batería que está dando problemas en la propia gestión energética de tu vehículo porque estamos preparados para diagnosticar, verificar, probar, reparar y sustituir módulos, celdas o células dañadas. Montar, simular, probar y re-verificar en banco de pruebas… Y con todo ello, con el fin de poder recuperar y optimizar su capacidad de carga y con ello ampliar significativamente su vida útil determinada y a pesar de que si no hubiésemos hecho nada hubiese llegado a su fin.
  • Y… Dado que estas en nuestra página web y si te apetece seguir leyendo, queremos hacerte participe de cómo lo hacemos e informarte del trabajo que conlleva y como lo conseguimos:
  •             En primer lugar, este proceso lo debemos de realizar en caliente y esto significa que habrá tensión muy presente mientras se efectúan las reparaciones en la batería. De modo que para estos trabajos es obligatorio el que trabajemos con equipos de protección individual adecuados EPI y, además, como no puede ser de otra forma, debemos de utilizar herramientas apropiadas y homologadas para poder actuar en alta tensión y siendo básico los guantes específicos que antes de su uso deben de ser chequeados y corroborar que no tengan perforación alguna. El área de trabajo se encontrará siempre señalizada con carteles de alta tensión para evitar así posibles accidentes. Y, las herramientas de trabajo serán homologadas y cuidadosamente seleccionadas.
  • Una vez hemos comprobado  que nuestro entorno, nuestros guantes  y que las herramientas que vamos a utilizar están preparadas, en aquellos casos que necesitemos reparar o reemplazar el módulo de la batería, este deberá disponer de la misma carga que el resto de los módulos que se encuentren en la batería. Para ello debemos de realizar los siguientes pasos:
  • Revisamos la tensión correcta de las celdas.

  • Efectuamos la carga y el balance de las celdas del módulo que se instalará.

  • Desconectamos el sistema de alto voltaje.

  • Retiramos la batería del coche.

  • Si la batería es de refrigeración líquida drenamos el 100% del agua.  

  • Procedemos a realizar el reemplazo del componente que se ha dañado, este puede ser el módulo de la batería, el cableado, la unidad de control de celdas, entre otros.

  • Solo en el caso que la refrigeración sea liquida, efectuamos el respectivo test de estanqueidad del sistema de refrigeración Después cerramos la carcasa de la batería.

            Y tras efectuar la reparación, procederemos al montaje:

  • Realizamos la instalación de la batería en el coche.

  • Seguidamente rellenamos y purgamos el sistema de refrigeración.

  • Efectuamos el proceso con el equipo adecuado de diagnosis.

  • Luego con el equipo de diagnosis reseteamos el SOC y el SOH.

  • Terminamos realizando un control del balance de celdas.

 
Nota muy importante: Bajo ningún concepto te aconsejamos que manipules elemento alguno de alta tensión de tu coche dado que el hacerlo podría conllevarte peligro de muerte.

En DMMA cuidamos de tu vehículo

DESPUÉS DE CUALQUIER REPARACIÓN, LE REALIZAMOS UN ANALISIS PRE-ITV GRATUITO

Somos expertos en la reparación y en el mantenimiento de la CAJA de CAMBIOS AUTOMÁTICA de tu vehículo

En la línea siempre de intentar que abones lo estrictamente necesario por los trabajos que realizamos y así favorecer por nuestra parte el gasto que debas de realizar en reparaciones de envergadura, en DMMA te ofrecemos, entre otros, nuestro servicio exclusivo de mantenimiento y reparación especializado para todo tipo de modalidades de cajas automáticas, ya sean de vehículos antiguos o modernos. Además, como es costumbre de la casa, te garantizamos el mismo trabajo de calidad de siempre unido al buen hacer de nuestros equipos profesionales así como, de las últimas tecnologías que disponemos en nuestras instalaciones.

¡Llámanos, somos un referente para todo lo que tenga que ver con cajas de cambios automáticas!

Las cajas de cambios automáticas forman parte de la dirección motriz de los vehículos, permitiendo un cambio de marcha a medida que el vehículo se mueve, con todo lo que ello implica en comodidad, ahorro y prestaciones; sin embargo, son sistemas de precisión relojera y muy delicados que requieren de un mantenimiento y de un tratamiento muy cuidadoso, por ello, en nuestras instalaciones a la hora de repararlas seguimos un riguroso proceso que garantiza los buenos resultados:

  • Diagnosis de la avería con las tecnologías más avanzadas.

  • Desmontaje de la caja.

  • Limpieza y reparación del cambio.

  • Montaje y ajuste.

  • Diagnosis y re-comprobación de que el problema existente fue corregido.

Si tiene algún problema en su caja de cambios automáticos consúltenos y confíe que no le defraudaremos. ¡Contáctenos y le daremos cita de inmediato para resolver cualquier problema de tu coche!

 

En DMMA cuidamos de tu vehículo

Scroll al inicio