Recambios Originales MAZDA

Pocos conductores elegirían un coche que fuera un 20% menos fiable que un Mazda, ni uno que fuera un 30% menos seguro. Tampoco un vehículo fabricado con piezas de mala calidad y de procedencia incierta.

Cada vez que optas por un componente de baja calidad, tu Mazda pierde un poco de su autenticidad.

Los Recambios Originales Mazda son productos de la mejor calidad fabricados exclusivamente para los vehículos MAZDA, lo que garantiza su idoneidad. Esto significa que gastarás menos en mano de obra y disfrutarás a tope del espíritu Zoom-Zoom.

Nuestros ingenieros siempre están buscando nuevas formas de mejorar el rendimiento, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad de los vehículos. Esto significa que los Recambios Originales MAZDA están siempre a la vanguardia de la innovación técnica. Todos los componentes, desde el papel de los filtros hasta las bujías, han sido diseñados para que disfrutes a tope de tu Mazda por más tiempo.

Por supuesto, todos ellos están cubiertos por una garantía de 24 meses desde la fecha de instalación.

Piezas Originales de Intercambio MAZDA

Las Piezas Originales de Intercambio MAZDA están fabricadas a partir de piezas usadas que han sido devueltas y que son sometidas a exigentes controles de calidad. Presentan todas las garantías, son respetuosas con el medio ambiente y tienen un precio competitivo. En Mazda creemos en su calidad y por eso tienen la misma garantía que las piezas nuevas.

Si quieres consultaros u obtener más información sobre los Recambios Originales  o las Piezas Originales de Intercambio MAZDA, puedes hacerlo contactado con nosotros aquí

 

Baterías originales

La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debería ser una prioridad para el conductor.

Las baterías originales cumplen con las normativas más estrictas de seguridad y calidad y son excepcionalmente fiables. Una batería original debe arrancar siempre a la primera incluso en invierno, cuando se ve afectada por el frío y la humedad.

 

Compra de una batería

Las baterías baratas, por tentadoras que sean, acaban saliendo caras a lo largo de la vida de tu coche, ya que hay que cambiarlas más a menudo. Tu concesionario Mazda te proporcionará una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu coche. Además, también se encargará del reciclaje de la antigua batería. Una batería nueva para un vehículo Mazda tiene una garantía de tres años.

Alarga la vida de tu batería

  • Mantén la batería limpia y seca.
  • Cuando pares el coche apaga los faros delanteros, la radio, la calefacción y el aire acondicionado.
  • Si tienes una batería de bajo mantenimiento (con orificios en la parte superior) añádele agua destilada cuando sea necesario. Manipula tu batería con cuidado y protégete siempre los ojos y las manos.
  • Si tu coche no arranca, llama al centro de Asistencia Mazda más cercano. Nosotros nos encargaremos de realizar los trámites necesarios.

 

Efectividad de frenado

Unos frenos de baja calidad pueden resultar tan impredecibles como la carretera por la que circulas. Este gráfico comparativo* muestra la excelente efectividad de frenado que ofrecen las pastillas de freno originales Mazda.

* Información basada en un estudio independiente realizado para Mazda Motor Corporation.

 

Frenos Mazda

Tu seguridad y la de tus acompañantes depende de la capacidad de detener tu vehículo con rapidez. Por eso es tan importante contar con frenos de alta calidad.

Las pastillas y zapatas de freno se van desgastando cada vez que accionas el pedal del freno. Por eso recomendamos que compruebes los frenos cada seis meses y te asegures de que funcionan correctamente.

Y eso no es algo que puedas hacer fácilmente tú mismo, puesto que los componentes de los frenos quedan ocultos por otras piezas del coche.

Bombillas originales

Con nuestra gama de bombillas elegantes e innovadoras, tus luces brillarán siempre con fuerza.

Osram fabrica las bombillas originales de Mazda. Ofrece una gama de diversos colores, formas y estilos, para que elijas la bombilla que más se ajuste a tu coche y a tu estilo de conducción.

 

Encuentra la bombilla perfecta para tu Mazda

Normas sobre conducción diurna:

En muchos países es obligatorio el uso de las luces a todas horas, por lo que es importante equipar tu Mazda con bombillas diurnas que iluminen bien tanto de día como de noche.

Una nueva generación de bombillas originales que cumple con todas las normativas europeas y que te permitirá conducir con toda seguridad.

En Europa, la normativa sobre el uso de luces tenues durante el día varía según el país:

  • Es obligatorio a todas horas en: Bosnia Herzegovina, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Letonia, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (en la IP 5), Suecia, Eslovenia y Eslovaquia
  • Obligatorio en autopistas y fuera de las poblaciones en: Italia, Rumanía, Rusia y Hungría
  • Obligatorio durante el invierno en: Croacia y Bulgaria
  • Recomendado pero no obligatorio en: Suiza, España, Reino Unido, Alemania y Francia

Importante: las normativas pueden cambiar de forma repentina. Consulta la legislación vigente en cada país antes de visitarlo.

Kits de bombillas originales

Te recomendamos que guardes un kit de bombillas en el coche para que puedas sustituir tú mismo las bombillas defectuosas de manera fácil y rápida. Este cómodo y pequeño kit contiene la mayoría de las bombillas necesarias para tu coche (no incluye instrucciones de montaje). Es recomendable utilizar un pañuelo de papel a la hora de cambiar la bombilla, ya que tocarla con los dedos reduce su vida útil.

Filtros de cabina de Mazda

Los filtros de cabina de Mazda eliminan los agentes contaminantes del aire antes de que éste entre en el coche, protegiendo la calidad del aire en el interior de la cabina.

Está situado bajo el salpicadero, detrás de la guantera o en el compartimento del motor, y es un componente esencial del sistema de ventilación de Mazda. Elimina agentes contaminantes sólidos como polvo, polen y hollín, evitando que circulen en el interior del vehículo, además de absorber olores y gases como el ozono.

Durante el verano, el ozono puede ocasionar dolores de cabeza y los granos de polen pueden provocar reacciones alérgicas. Las carreteras muy frecuentadas constituyen una fuente importante de agentes contaminantes, por lo que el filtro te será aún más indispensable si pasas mucho tiempo en el coche o conduciendo en zonas urbanas.

Cómo cambiar el filtro de cabina de un Mazda

Pasado un tiempo, el filtro de aire de la cabina se ensucia y se vuelve menos efectivo debido a que las partículas de polvo obstruyen el papel del filtro. El flujo de aire puede verse restringido y eso puede traducirse en un olor desagradable o un funcionamiento defectuoso de la calefacción y el aire acondicionado.

Es necesario cambiar los filtros cada dos años o 40.000 km; más a menudo si conduces por zonas con cantidades elevadas de polvo y contaminación.

Aceite para motor original Mazda

Cada vehículo Mazda necesita un determinado tipo de lubricante en función del modelo, el motor y el intervalo de cambio de aceite.

Hemos desarrollado una nueva gama de aceites originales Mazda con el fin de garantizar el máximo ahorro de combustible y el rendimiento óptimo de tu motor.

Mazda Original Oil; la gama de aceites originales Mazda, ha sido probada en modelos Mazda y  cumple todos los requisitos relativos a calidad y garantía.

Los aceites para motor «Mazda Original Oil» son lubricantes de bajo consumo

Ahorran energía y, por tanto, combustible. En el caso de los aceites para motores normales, el vehículo consume aproximadamente el 40% de la energía como resultado de la fricción en el motor que se produce al arrancarlo o al conducir por zonas urbanas. Los lubricantes de bajo consumo contienen aditivos especiales que reducen la fricción que ocasiona las pérdidas de energía y el desgaste del motor. Con un lubricante de bajo consumo, el motor no necesita mucha energía para arrancar, por lo que usa menos combustible (reduciendo, por tanto, las emisiones de CO2) y alarga la vida del motor de tu vehículo.

Elige siempre Mazda Original Oil, el aceite original Mazda, cuando rellenes o cambies el aceite de tu coche. Te aconsejaremos el lubricante Mazda Original Oil más adecuado para tu vehículo y se encargarán de la eliminación del aceite y del reciclado del envase. Hazte con un envase de 1 litro de Mazda Original Oil y rellena el aceite tú mismo siempre que sea necesario.

Filtros de combustible Mazda

Un filtro de combustible eficaz contribuirá al buen estado de tu motor. Sin él, es posible que se reduzca la potencia del motor, que la aceleración sea más lenta y que se consuma más combustible. O lo que es aún peor, que no puedas arrancar el motor.

Los filtros evitan que las impurezas del combustible penetren en el motor y garantizan que el combustible limpio fluya adecuadamente. El combustible pasa por un papel de filtración especial que con el tiempo se obstruye y pierde eficacia, por lo que debe ser sustituido.

Para un rendimiento óptimo se recomienda un papel de alta calidad que presente una superficie extensa y un tamaño y número de poros adecuados. Así son los filtros de combustible originales Mazda, que están diseñados para los motores Mazda y tienen una magnífica capacidad de filtrado demostrada en pruebas de laboratorio.

Los filtros de mala calidad presentan poca capacidad de filtrado.

En Mazda hacemos grandes esfuerzos y aplicamos altos estándares en los procesos de ingeniería para el desarrollo de las piezas originales Mazda, asegurando así su alta calidad. Por lo tanto, nuestros filtros originales Mazda se caracterizan por una pérdida de presión de combustible muy baja.

Amortiguadores Mazda

Los amortiguadores evitan que tu coche rebote y dé sacudidas cada vez que se encuentra con un bache en la carretera.

Garantizan una conducción más confortable; sin ellos, tu capacidad para controlar el balanceo del vehículo quedaría mermada. Además, protegen el chasis y otras partes del coche del desgaste, lo que supone un ahorro en gastos de mantenimiento.

Cuando los amortiguadores están en mal estado, pueden presentarse los siguientes problemas:

  • Tiempos de frenado más prolongados
  • Poco agarre a la carretera
  • Mayor desgaste de las ruedas
  • Conducción incómoda

La pérdida de funcionalidad de los amortiguadores puede ser difícil de advertir, pero pone en peligro tu seguridad. Contamos con modernos equipos de diagnóstico para comprobar el estado de los amortiguadores de tu vehículo. La próxima vez que lleves el coche a revisión, pide que comprueben los amortiguadores.

Limpiaparabrisas Mazda

Casi todas las decisiones que se toman al volante dependen de una visión clara y despejada de la carretera. Por eso es muy importante que el parabrisas esté lo más limpio posible.

Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos de hoy en día y además, garantizan una mayor limpieza.

Mantenimiento de los limpiaparabrisas de tu Mazda

La eficacia de los limpiaparabrisas se ve mermada por:

  • El ozono, los agentes contaminantes que hay en el aire, la luz solar y la suciedad. Todos estos agentes desgastan las escobillas aunque no se usen a menudo
  • Las bajas temperaturas hacen que la goma se raje o se rompa
  • El clima caluroso puede torcer la goma

Los limpiaparabrisas desgastados pueden ser peligrosos. Cámbialos cada seis o doce meses aunque vivas en un clima seco. Las revisiones rutinarias de invierno y verano pueden incluir pruebas de rendimiento del sistema limpiaparabrisas.

Para prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas:

  • No los utilices para rascar el hielo del parabrisas. Utiliza anticongelante original Mazda para eliminar el hielo y evitar que el parabrisas vuelva a congelarse.
  • No los uses con el cristal seco. Si tienes que eliminar residuos del parabrisas, utiliza primero el líquido limpiaparabrisas original Mazda, para que los limpiaparabrisas puedan deslizarse fácilmente.

 

*
*
*
*
CAPTCHA image
*
*
*
*

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Según la LOPD 15/1999, te informamos que tus datos personales quedarán incorporados a una serie de ficheros titularidad de Dédalo Motor S.L.R. con la finalidad de: (i) atender las solicitudes de información, contacto y pruebas de conducción (ii) enviarte información y ofertas comerciales relacionadas con nuestra actividad, tanto por medios tradicionales, como electrónicos en cumplimiento de la LSSI-CE 34/2002 y mediante la aceptación expresa del presente aviso legal. No obstante, si deseas revocar el consentimiento prestado o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes contactar con nosotros por correo postal: Dédalo Motor S.L.R. C/ Bravo Murillo, 53 bajo, 28003 Madrid, o por email: bajas@dedalomotor.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Aviso legal ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This